Siguenos en: 

RS-500

Email
R-S500 Natural Sound Stereo Receiver

Superior receptor estéreo de sonido que combina ToP-ART tecnología y construcción ART Base chasis para proporcionar un sonido claro y limpio. Las características avanzadas incluyen control de volumen variable continua, Pure Direct junto con Yamaha conexión para iPod, SIRIUS Radio Ready, 40-emisora ​​de AM / FM y control de la zona 2 se ofrece una garantía de disfrute de la música total.
rs 500
Fabricante:YAMAHA
Descripción

 

 

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    ToP-ART y ART construcción Base chasis totalmente proteger las señales de audio del ruido y las vibraciones.
    Pure Direct utiliza la ruta más corta para la pureza de la señal de sonido superior con bajo nivel de ruido y pérdidas de transmisión.
    Exclusiva de Yamaha, Loudness variable continua de control para la escucha a bajo volumen.
    Un puerto de iPod Dock proporciona la más alta calidad de sonido de un iPod. Salida de vídeo iPod permite la conexión a un televisor.
    Con la suscripción a SIRIUS Satellite Radio, puede ampliar enormemente su elección de programas de alta calidad de radio.
    Este receptor hace que sea fácil para alguien en otra sala para escuchar la música e incluso controlar la reproducción.

Funciones avanzadas

    75W x 2 Salida de alta potencia
    40-emisora ​​de AM / FM Sintonización de acceso aleatorio preestablecido
    Speaker A, B o A + B selección
    Pure Direct para la ruta de señal más cortas y directas
    Salida de subwoofer
    Rec Out selector
    Gestión de energía (apagado automático)
    Mando a distancia preajustada
    Dimensiones (W x H x D): 17-1/8 "x 6" x 15-1/4 "

Zona de Control

12V Salida Trigger (salida de control)
La salida de disparo de 12 voltios puede ser utilizado para encender automáticamente en los componentes de la Zona 2 cuando el interruptor principal está encendido. La salida es a 100mA alto, así que el funcionamiento del relé es posible.

Remoto (IR) 2 In / Out y 2 Remote In
Estos terminales permiten conectar un receptor de señal de IR para el control remoto inalámbrico entre la zona principal y la zona 2.

Speaker A / B y A + B Selección

 Disfruta de la música en una segunda habitación! Sólo tiene que conectar un segundo par de altavoces a los terminales de altavoces B y se puede escuchar a cualquier par de ellos o ambos al mismo tiempo.

El aspecto y la textura de la Calidad
Ofrece la apariencia de la parte superior de la clase A-S2000, con panel frontal de aluminio elegante y sedoso tacto volumen / botones selectores. Usted puede sentir el compromiso de Yamaha con la calidad al tocar los botones.

ToP-ART Sound Quality Design
ToP-ART (Rendimiento Total anti-resonancia Technology) diseño utiliza un diseño simétrico para una reproducción precisa del campo de sonido y la Base de ART para eliminar los efectos de vibración externa.

Pure Direct
Señales Música recorrer la ruta más corta posible, sin pasar por la etapa de buffer y controles de tono, volumen y balance para eliminar virtualmente cualquier degradación de la señal de la calidad sonido más puro.

Nuevas Terminales de altavoz
Estos terminales de altavoces de alto grado tienen baño de plata a la mejor conexión y una durabilidad excepcional. El paso entre contactos es más ancho para facilitar la inserción.

Partes más altas de calidad
La calidad de cada miembro, así como la forma en que trabajamos juntos, básicamente determina la calidad de sonido de un componente. Yamaha utiliza sólo piezas de muy alta calidad, cuidadosamente seleccionados y probados.

Loudness variable continua de control
Nuestros oídos perder la sensibilidad a las frecuencias altas y bajas en los niveles bajos de volumen. Este control le permite bajar el volumen, mientras que el mantenimiento de la respuesta de frecuencia óptima.

Fuente de alimentación especial para iPod Clear Sound
El muelle de iPod tiene una fuente de alimentación independiente para prevenir operativo o corriente de carga desde el iPod fluya dentro de la señal de tierra amp. Esto asegura una calidad óptima de sonido para iPod.

Sistema equilibrado para un mínimo de ruido
Una interfaz desequilibrada está sujeto a commonmode ruido de tensión, por lo que Yamaha utiliza un sistema equilibrado para recibir la señal iPod. Esto hace una contribución significativa a la reducción de ruido en el sistema de sonido de mayor calidad.

Nuevos controles remotos
El R-S500 mando a distancia predefinida está diseñada para que sea fácil de utilizar muchas de las funciones del receptor.

 

 

Minimum RMS Output Power (8 ohms, 20 Hz-20 kHz) 75 W + 75 W (0.04% THD)
Maximum Power (4 ohms, 1kHz, 0.7% THD, for Europe) 105 W + 105 W
Pure Direct Yes
Total Harmonic Distortion (CD to Sp Out, 20 Hz-20 kHz) 0.015% (37.5 W/8 ohms)
High Dynamic Power/Channel (8/6/4/2 ohms) 105/125/150/178 W
Signal-to-Noise Ratio (CD) 100 dB (Pure Direct On, 200 mV)
Frequency Response 10 Hz-100 kHz ±1 dB
FM Signal-to-Noise Ratio (Mono/Stereo) 74 dB / 70 dB
Dimensions (W x H x D) 435 x 151 x 387 mm
Weight 10.2 kg

Todos los derechos reservados
Carrera 74 No.50-15/50-17 Sector el Diamante. Medellín - Colombia
Teléfono: 448 1651 Fax: 230 1943