Siguenos en: 

B2520PRO

Email
De alto rendimiento de 2.200 W para PA sistema de altavoces
Extremadamente potente doble 15'' de excursión larga controladores proporcionan bajos increíblemente profundos y potencia acústica
Propietaria 1,75'' con diafragma de titanio conductor para excepcional reproducción de alta frecuencia
908fe5dcbf8bf7e5cd01c94734ff4a96.image.350x350
Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características del producto:

    De alto rendimiento de 2.200 W para PA sistema de altavoces
    Extremadamente potente doble 15'' de excursión larga controladores proporcionan bajos increíblemente profundos y potencia acústica
    Propietaria 1,75'' con diafragma de titanio conductor para excepcional reproducción de alta frecuencia
    Ultra-ancho 50 Hz - 18 kHz Rango de frecuencia (-10 dB), impedancia de 4 Ohms
    Sonido extremadamente alto nivel de presión (99 dB espacio completo 1 W @ 1 m)
    Sobrecarga de protección de circuitos asegura una protección óptima tweeter
    Conectores paralelos de entrada Permite la conexión de altavoces adicionales
    Asas de forma ergonómica para un fácil transporte
    Robusta rejilla de acero para protección óptima del altavoz
    Conectores de altavoz profesional (compatible con Neutrik Speakon)
    Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
    Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Usted ha trabajado duro para llegar a este punto de su carrera musical. Ahora ya está listo para llevar su mensaje a las masas. Su rendimiento y su público, merece un sistema de altavoces que ofrece la potencia y la claridad de su visión-que merece EUROLIVE Professional.
Capacidad de manejo de
El altavoz B2520 PRO está diseñado para manejar las demandas de actuaciones profesionales, de los clubes pequeños a grandes escenarios. Capaz de manejar hasta 2.200 vatios, el diseño del PRO B2520 lo convierte en un altavoz con un gran sonido PA para el frente de la casa, así como aplicaciones del lado del relleno del monitor.
Bajas de lujo
Con el fin de producir graves ajustados, en el fondo, un altavoz tiene que mover grandes cantidades de aire. EUROLIVE profesionales altavoces de la serie lograr esto mediante el uso de controladores de gran alcance, de excursión larga LF (Baja Frecuencia) que son hechos a mano en nuestra propia fábrica. Mientras que algunas compañías se limitan a utilizar "off-the-shelf" los conductores, se diseñan cada conductor LF para adaptarse perfectamente a su recinto y aplicación. Las características de Pro B2520 dual de 15 "de excursión larga de pilotos LF en una caja afinada, proporcionando unos graves ricos y apretado hasta el final abajo a 50 hertzios. Ese es el bajo que se puede sentir, y escuchar.
Máximos amplias
De alta frecuencia (HF) contenido fácilmente puede hacer o romper su rendimiento. El exceso y el sonido se vuelve frágil y desagradable, demasiado poco y suena fangoso y poco definida. 1.75 La EUROLIVE PRO Series "con diafragma de titanio de compresión proporciona un sonido natural de alta gama, con un 100 ultra-ancho ° x 50 ° patrón de dispersión del sonido.
Consigamos Técnica
Perfil único recinto B2520 PRO permite múltiples opciones de colocación: 10 ° ó 35 ° clúster y el modo de apilamiento, o posicionamiento como relleno lateral del monitor. El PRO B2520 es capaz de altos niveles de presión de sonido (99 dB espacio completo 1 W @ 1 m) y proporciona un 50 a 18 Hz Rango de frecuencia kHz. Construido en la sobrecarga de los circuitos de protección garantiza una protección óptima del conductor IC.

Todos los derechos reservados
Carrera 74 No.50-15/50-17 Sector el Diamante. Medellín - Colombia
Teléfono: 448 1651 Fax: 230 1943