Siguenos en: 

QSC K8

Email
K8 QSC altavoz incluye un 1-3/4 "dispositivo de HF en su 2-vías recinto. El principal factor diferenciador es que la salida resultante de la dispersión de la K8 siendo el más amplio en 105 ° y K12 el más estrecho en 75 °. Este enfoque radical se . realizable debido a un proceso llamado transición Directividad Matched (DMT) DMT permite QSC para tomar ventaja de una ley fundamental de la acústica: las pequeñas woofers diámetro tienen patrones más amplios de cobertura que las grandes de la Serie K coincide con el dispositivo HF a la dispersión de baja frecuencia, lo que permite. para la respuesta de frecuencia más suave y plana posible en todo el campo de sonido completo.
qsc k8
Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El QSC K8 8 "altavoz alimentado cuenta con un 1000-watt Class-D módulo de potencia, y su tamaño extremadamente compacto no interfiere en líneas de visión del público. Su amplia dispersión de 105 ° es una gran ventaja cuando la audiencia es de cerca del altavoz. Las frecuencias bajas se extienden a ~ 61Hz (-10dB) y la unidad emite una 127dB increíble.

K8 QSC altavoz incluye un 1-3/4 "dispositivo de HF en su 2-vías recinto. El principal factor diferenciador es que la salida resultante de la dispersión de la K8 siendo el más amplio en 105 ° y K12 el más estrecho en 75 °. Este enfoque radical se . realizable debido a un proceso llamado transición Directividad Matched (DMT) DMT permite QSC para tomar ventaja de una ley fundamental de la acústica: las pequeñas woofers diámetro tienen patrones más amplios de cobertura que las grandes de la Serie K coincide con el dispositivo HF a la dispersión de baja frecuencia, lo que permite. para la respuesta de frecuencia más suave y plana posible en todo el campo de sonido completo.

Añadir a esta avanzada de procesamiento DSP y una caja moldeada de agradable ABS, un material mucho más resistente y musicalmente que los plásticos convencionales-y el QSC K8 altavoz ofrece un rendimiento excepcional en esta categoría de altavoces.

Varios de propiedad QSC tecnologías DSP se incorporan en el altavoz K8 PA. Una de estas tecnologías es la extensión de procesamiento digital y Excursión (DEEP). PROFUNDO permite al K8 para ofrecer niveles de extensión de baja frecuencia que antes era imposible en los recintos de este tamaño. Corrección intrínseca, primero aparece en QSC matriz lineal tecnología, utilizar docenas de mediciones promediada espacialmente correlacionados con el procesador para proporcionar una reproducción suave y preciso a través del campo de sonido completo.

La prevención de saturación del amplificador o sobrecarga es una tecnología patentada de QSC GuardRail. GuardRail controla estrechamente la tensión de entrada y controla la etapa de salida del amplificador antes del inicio de recorte. A diferencia de limitadores típicos, GuardRail cuando se activa, los resultados son prácticamente indetectables, no hay nada de la típica "bombeo" asociado con otros métodos. Además, los usuarios controles de ecualización se proporcionan para seleccionar entre los ajustes de subgraves (EXTSUB, VOCAL, o respuesta plana).

El orador K8 cuenta con otras características de uso fácil. Por ejemplo, cuando el altavoz de PA es montado en un poste, la toma de polo Tilt-Direct convierte a un 7,5 ° inclinación hacia abajo con un simple giro de 180 ° de la esfera. Un cable de bloqueo de alimentación IEC incluido, prevenir accidental desconectar durante una actuación. Para las aplicaciones instaladas, la conexión de un potenciómetro comúnmente disponibles para conector Euroblock de la unidad permite que el operador tiene el control de ganancia desde una ubicación remota. Varias unidades de la serie K pueden ser conectados en serie a un control centralizado. Además, el altavoz QSC K8 entra en modo de espera después de 5 minutos de inactividad, la conservación de energía.

El paquete completo de PA se encuentra en ABS robusto y amigable (los sub sónica en contrachapado de abedul) con rejillas de acero y se encarga de llevar de usar aluminio ergonómico.

Procesamiento, conectividad y Monitoreo

El cerebro del sistema es su procesamiento expansiva señal digital. Mientras que las funciones DSP se han optimizado con Intrinsic Correction, DEEP, las tecnologías DMT y GuardRail (con el filtro de paso alto para uso con sistemas de subwoofer), dos entradas XLR-combi, cada uno con su propio control de nivel, se proporcionan. Tanto acomodar entradas de línea y uno puede cambiar a nivel de sensibilidad del micrófono. Phono (RCA) de entrada también se incluyen para la conexión de fuentes de electrónica de consumo. Dos salidas XLR se proporcionan para dual "loop-thru" XLR / M conectores y un único conector XLR está disponible como una salida sumada. Todas las fuentes de entrada 3 puede ser utilizado a la vez y se mezcla a través de los mandos de control de ganancia 2.

Los indicadores LED en el panel de entrada se proporcionan para alimentación, presencia de señal, Nivel de sensibilidad de micrófono y anuncio Limit. Una potencia montado en el frontal LED puede ser desactivado por medio de un interruptor del panel trasero cuando se desee o establecer lo que indica cuando el circuito de límite ha sido activado.

Guía de onda

Cada QSC K8 modelo incorpora una guía de onda cónica que mantiene el control de todo patrón
el camino a la frecuencia de cruce. Los ángulos de cobertura de las guías de ondas se adaptan para una transición sin problemas de woofer a motor de compresión con mucho menos "waistbanding" u otras anomalías relacionadas con directividad que otros productos de esta clase.

Suspensión y montaje

La serie K de 2 vías altavoz PA puede ser montado en un poste, suspensión, o el yugo montado. El kit yugo K8 accesorio (no incluido) permite ya sea yugo horizontal o vertical, proporcionando un medio flexible de fijación de los altavoces de la serie K-a una estructura de edificio o truss. Cuando la implementación suspendido se requiere, inserciones roscadas M10 compatible suspensión vertical u horizontal, mientras que el polo integral zócalo de montaje acomoda polos de 35 mm de altavoces para uso en un soporte de altavoz o en un sub. La toma de polo está diseñado para que el altavoz puede estar en ángulo hacia abajo 7,5 ° con el fin de cubrir la audiencia mientras se mantiene la energía acústica de las paredes y techos reflectantes.

Características

    1.000 vatios, eficiente y ligero Clase D módulo de potencia
    Ligero (27 lb)
    Apariencia profesional y una construcción robusta
    Directividad Igualados Transición (DMT) y sintonización intrínseca Corrección DSP para un rendimiento preciso y sin distorsiones a través de todo el campo de sonido
    GuardRail tecnología discretamente protege el sistema contra sobrecarga perjudicial
    Modo profundo para una mayor extensión de baja frecuencia sin necesidad de subwoofer
    Bloqueo de cable de alimentación IEC
    XLR y 1/4 "conectores
    Teléfono Mic / Línea y Línea con Loop-thru conectores y controles independientes de nivel.
    Phono (RCA)
    Tres modelos de 2-vías, cada una con un patrón de cobertura optimizada para que coincida con el controlador de LF
    Frente montado LED puede apagarse o la palabra "LIMIT" o alimentación de CA
    Ángulo doble, 35 mm con zócalo de poste Tilt-Direct permite que el altavoz que se va en ángulo hacia abajo para poner la energía en la audiencia en lugar de la pared del fondo
    1-3/4 "de la bobina móvil del controlador de compresión
    Filtro de paso alto para su uso con subwoofers
    1.000 watt subwoofer, eficiente y ligero Clase D módulo de potencia
    Toma roscada para polo polo sólido y seguro montaje

Todos los derechos reservados
Carrera 74 No.50-15/50-17 Sector el Diamante. Medellín - Colombia
Teléfono: 448 1651 Fax: 230 1943