Siguenos en: 

Fast Track

Email
Convierte tu ordenador en un potente estudio de música con M-Audio® Fast Track®, la interfaz de grabación más vendida de su categoría. Gracias a su sencilla conexión USB "plug-and-play", Fast Track es la forma más fácil de grabar guitarras, voces y mucho más con tu PC o Mac. Simplemente conecta tus instrumentos y ¡listo para tocar! Fast Track dispone incluso de alimentación phantom para que puedas utilizar micrófonos de condensador con calidad de estudio como el M-Audio Nova®. Fast Track es compatible con las más populares aplicaciones de grabación de música, desde GarageBand a Pro Tools*, el estandar de la industria musical, e incluye el software de grabación y efectos Pro Tools SE, fácil de usar, para que puedas empezar a hacer música de inmediato.
ft
Descripción
Características con calidad de estudio

Fast Track proporciona todas las herramientas y características necesarias para crear grabaciones con sonido profesional desde el primer instante. Con unos preamplificadores limpios y una calidad de sonido de 24-bit/48kHz, puedes estar seguro de que las voces e instrumentos se capturarán con una calidad superior a la de un CD. Las salidas para altavoces y auriculares de alta ganancia te garantizan que oirás tus composiciones con la mayor fidelidad posible.


Uno para todo en compatibilidad

Además de ser compatible con GarageBand, Cubase, Live, Logic, SONAR, Reason y otros programas de producción musical, Fast Track también trabaja con Pro Tools*, la misma plataforma de grabación utilizada en incontables estudios profesionales de todo el mundo para crear álbumes galardonados y las mejores bandas sonoras del cine.

Graba tu guitarra

¿Quieres grabar la guitarra con el ordenador? ¿O necesitas grabar bajos o teclados? En Fast Track tienes la solución. Simplemente conéctalo al puerto USB de tu PC o Mac, conecta tus instrumentos a la entrada de 1/4” correspondiente y listo. También puedes utilizar el software, Pro Tools SE, de grabación y efectos incluido para superponer pistas con tus instrumentos y crear mezclas con sonido profesional.

Graba voces e instrumentos acústicos

Prácticamente todas las interfaces de grabación disponen de una entrada mic que acepta micrófonos dinámicos (sin alimentación), de los que se suelen utilizar en el escenario. Fast Track es uno de los pocos, en esta escala de precios, que también cuenta con entrada phantom +48V que permite conectar un micrófono de estudio con condensador (alimentado), como el M-Audio Nova, para lograr grabaciones con calidad profesional. El diseño de 2 entradas, 2 salidas de la interfaz de Fast Track permite incluso grabar simultáneamente con un micrófono vocal y otro instrumento de forma que puedas capturar ideas para canciones o colaborar con otros músicos.

Empieza a componer desde el primer minuto

Empieza a crear tu música inmediatamente con Pro Tools SE, una potente aplicación de grabación que te permitirá empezar a grabar desde el primer instante. Basada en la misma plataforma que el software Pro Tools utilizado en estudios profesionales de todo el mundo, Pro Tools SE incluye efectos profesionales como reverb, delay y muchos otros, que te permitirán pulir tus mezclas. También se incluye el instrumento virtual Structure® Essential, que ofrece la posibilidad de añadir, de la forma más sencilla, instrumentos como batería, piano y muchos otros a tus composiciones. Por último, una completa biblioteca de bucles te ayudará a crear ideas para canciones fácil y rápidamente.

Monitorización directa

Todos los sistemas digitales de grabación de audio tienen un pequeño retraso entre la entrada del instrumento y la salida procedente del ordenador. Esta “latencia” puede ser lo suficientemente grave como para que se produzcan errores de ritmo y velocidad durante la grabación. Fast Track resuelve este problema de latencia mediante un monitor directo que te permite oír tus instrumentos directamente en la interfaz antes de guardarlos en el ordenador.

Tecnología de última generación

Fast Track se ha diseñado a partir del ya popular Fast Track USB, uno de los productos responsables de la revolución experimentada en estudios privados y móviles. Hemos escuchado las sugerencias de nuestros usuarios y hemos añadido algunas mejoras realmente interesantes, incluyendo un sistema de monitorización directa simplificado, mandos montados en la parte superior para facilitar el acceso a controles importantes y un nivel de salida más potente para los auriculares. Con su elegante chasis rediseñado, este nuevo Fast Track ofrece un aspecto y un rendimiento sin precedentes.

Todos los derechos reservados
Carrera 74 No.50-15/50-17 Sector el Diamante. Medellín - Colombia
Teléfono: 448 1651 Fax: 230 1943