Siguenos en: 

Fast Track Pro Ultra

Email
nterfaz con mayor ancho de banda USB 2.0 > audio 8 x 8 simultáneo a 24 bits/96kHz
tecnología MX Core™ DSP > envío flexible de canal, sub-mezcla de monitorización y procesamiento de efectos
4 preamplificadores Octane™ de M-Audio > circuito de entrada de calidad
compatible con Mac y PC > funciona con la mayor parte de aplicaciones de audio, incluyendo Pro Tools M-Powered 7.X
fasttrack_ultra_v2008
Descripción














La interfaz Fast Track® Ultra 8 x 8 audio/MIDI lleva la aclamada gama de grabación móvil de M-Audio a un nivel superior, ofreciendo una conectividad USB 2.0 con mayor ancho de banda, un mezclador MX Core™ DSP y cuatro preamplificadores con la tecnología premiada Octane™. Con sus E/S analógicas y digitales, la interfaz permite la grabación simultánea en los ocho canales con una excelente calidad de sonido a 24 bits/96kHz, y los drivers de M-Audio proporcionan un rendimiento estable y una latencia ultra baja. El mezclador MX Core™ DSP integrado procesa ocho entradas hardware y ocho retornos software en las ocho salidas hardware para proporcionar una ruta de envío y monitorización flexibles que incluyen delay y reverb. Compatible con la mayor parte de aplicaciones de audio importantes, incluyendo Pro Tools M-Powered™, Fast Track Ultra permite realizar grabaciones flexibles, tanto en el estudio como en situaciones móviles.
Tecnología USB 2.0 con mayor ancho de banda

La siguiente generación de interfaces de grabación móvil ha llegado: Fast Track Ultra ofrece tecnología USB 2.0 con mayor ancho de banda para funciones avanzadas. Como FireWire, USB 2.0 ofrece una resolución de audio de 24 bits/96kHz a través de todo el proceso de grabación y monitorización. El aumento de ancho de banda permite a los datos disfrutar de una calidad excepcional en todas las entradas y salidas al mismo tiempo.

Comparaciones de velocidad en Mbps

Conexión Ancho de Banda Máximo
USB 1.1 12Mbps
USB 2.0 480Mbps
FireWire 400 400Mbps

Tecnología MX Core DSP para opciones sofisticadas de envío

Fast Track Ultra permite crear fácilmente mezclas de monitorización múltiples en las grabaciones con otros músicos. Su robusto mezclador MX Core™ emplea una serie de ocho núcleos DSP individuales para proporcionar una latencia casi-cero y una matriz para opciones sofisticadas de envío, accesibles a través de un panel de control intuitivo que utiliza un mezclador independiente en cada par de salidas. El mezclador amplía las E/S hasta una impresionante configuración 16 x 8, permitiendo conectar sintes y otros dispositivos externos en cualquier entrada hardware de la interfaz, así como mezclarlos posteriormente con los ocho flujos de audio procedentes de la computadora.

Conexión

Fast Track Ultra pone a su alcance una solución de grabación completa, con seis canales de entradas y salidas analógicas, junto con E/S S/PDIF de dos canales. A diferencia de la mayor parte de interfaces USB, Fast Track Ultra dispone de dos puntos de inserción dedicados en los dos primeros canales, ofreciendo la posibilidad de insertar un procesamiento externo antes de la conversión D/A. Su sencilla conexión a través de un cable USB 2.0 permite la comunicación audio y MIDI con la computadora. Su compatibilidad con la mayor parte de aplicaciones de audio importantes, incluyendo Pro Tools M-Powered 7.X, predispone su óptima integración con cualquier configuración de estudio.

Tecnología de preamplificación profesional Octane

La calidad de sus grabaciones depende totalmente de la calidad inicial de la señal. Fast Track Ultra integra cuatro preamplificadores con la tecnología premiada Octane™ de M-Audio, proporcionando unas prestaciones excelentes y una claridad de audio increíble. El resultado es una preamplificación profesional de alta ganancia y bajo nivel de ruido, con suficientes canales para una variedad de aplicaciones de grabación. Entre sus características se incluye alimentación phantom +48V para micros de condensador, indicadores LED de señal/pico y control de ganancia capaz de activar un pad de 20dB para grabaciones a volúmenes elevados. Vea porqué los artistas de más prestigio eligen el preamplificador Octane de M-Audio.



Dos preamplificadores de auriculares

Tanto si utiliza pistas vocales individuales como pistas múltiples, es probable que en algún momento necesite varias mezclas de auriculares. Fast Track Ultra dispone de dos salidas de auriculares totalmente independientes para que pueda aprovechar las potentes opciones de envío del mezclador DSP y pueda crear la mezcla correcta para sus músicos, agregando efectos de reverb y delay.


Procesamiento de los efectos internos

¿Cansado de grabar voces e instrumentos sin procesar? Fast Track Ultra ofrece tecnología MX Core DSP con efectos de reverb y delay en las salidas de auriculares y envíos independientes para cada canal. La adición de efectos es una manera sencilla de potenciar la creatividad e infundir un rendimiento mejorado sin sobrecargar la CPU.

Todos los derechos reservados
Carrera 74 No.50-15/50-17 Sector el Diamante. Medellín - Colombia
Teléfono: 448 1651 Fax: 230 1943