Siguenos en: 

PSR-S950

Email
Evolución total del sonido
El teclado para arreglos PSR-S950 difumina las diferencias entre el sonido digital y el acústico, y el resultado alterará sus percepciones musicales para siempre. Hemos grabado a músicos profesionales para conseguir interpretaciones auténticas y matices reales y ahora podrá tocar junto con estos artistas. Otras interesantes funciones del PSR-S950—incluyendo Vocal Harmony 2 y Super Articulación para lograr un soporte instrumental y vocal espectacular— darán alas a su creatividad y enriquecerán sus interpretaciones.
9503
Fabricante:YAMAHA
Descripción

 

 

 

 

 

 

El PSR-S950 de Yamaha incluye espectaculares Voces y Estilos, ofreciendo prestaciones completas que ayudan a crear, arreglar, interpretar y grabar música en cualquier género. 
La innovación en el área del sonido de Yamaha va un paso más allá con los “Estilos de Audio”. Los Estilos de Audio aportan a la interpretación un potencial expresivo mucho mayor, agregando partes de batería y percusión en audio real al motor de Estilos Avanzados de las guitarras de Yamaha. 
Por otra parte, la memoria interna FlashROM permite cargar nuevas expansiones de Voces y Estilos (VSE) originarios de todo el mundo.

Características

Basta empezar a tocar para vivir la experiencia de un sonido increíblemente realista y expresivo

La reproducción de las articulaciones, los matices y las dinámicas propias de un instrumento acústico constituye todo un reto. Yamaha, el fabricante de instrumentos musicales más grande del mundo, ha perfeccionado tanto la ciencia como el arte que entraña este proceso para lograr las Voces más musicales, sofisticadas y fáciles de tocar.

 

Super Articulación (SA)

 

Las Voces Super Articulación reproducen las características de interpretación de los instrumentos acústicos para transmitir la sensación auténtica de tocar un piano real. Y lo que es mejor, las Voces SA añaden de forma inteligente los matices expresivos a su interpretación sin tener que perder tiempo en aprender innumerables técnicas y trucos. Podrá ocuparse sencillamente de tocar.

La tecnología de Estilos Mega Voces


La tecnología de Mega Voces aporta diversas técnicas y sonidos como el de guitarra, deslizamientos sobre el mástil del bajo, glissandos en los metales, efectos de voz, etc. Cuando se utiliza en los Estilos, las Mega Voces ofrecen algunos de los acompañamientos más realistas y dinámicos.

Un acompañamiento potente y de calidad profesional al alcance, pulsando un solo botón

Tocar un Estilo es como ser el jefe de un grupo musical que siempre toca los acordes y arreglos que se les indica. El nuevo PSR-S950 dispone de la friolera de 408 Estilos dinámicos internos. 
Los Estilos de Yamaha fueron creados por los mejores programadores del mundo y, posteriormente, mezclados por ingenieros de estudios profesionales para garantizar una calidad sin precedentes.

Noticias y eventos

feed

Porque Primero es en MagicSound Import, El esperado PSR-950 ya esta disponible en MagicSound a un precio
increiblemente favorable, acercate a nuestra tienda y reciviras aun más descuentas si dices que te enteraste por medio de nuestra pagina web :p

Todos los derechos reservados
Carrera 74 No.50-15/50-17 Sector el Diamante. Medellín - Colombia
Teléfono: 448 1651 Fax: 230 1943