Siguenos en: 

Empresa

“Contar con MAGIC SOUND IMPORT., es contar con una empresa donde la calidad, el servicio y el éxito en cada proyecto es una permanente garantía, a través del tiempo”.

RESEÑA HISTORICA

MAILYN LTDA, Y/O MAGIC SOUND IMPORT, es una empresa líder en importación directa y distribución de marcas más prestigiosas del mercado de SONIDO, ILUMINACION Y VIDEO PROFESIONAL., legalmente constituida a partir de MARZO DE 2006. Contamos  con dos almacenes en el sector del Diamante; Medellín; Uno, especializado en sonido casero y hi-fi y el segundo en audio, video, iluminación e instrumentación Profesional.

Su cambio en planta para atención a nuestro público ha sido significativa, con el fin de prestar los mejores servicios y atención a nuestros clientes.

Estamos dedicados al mejoramiento de nuestra compañía, colocando nuestros valores continuamente en práctica para la mejor atención y satisfacción de nuestros clientes  y desarrollo a cabalidad de los servicios que ofrecemos. 

Por tal motivo llegamos a ser Distribuidores Autorizados  de cuatro marcas prestigiosas del mercado como son: YAMAHA MUSICAL, PROEL, PHONIC Y BEHERINGER. Lo que nos hace una empresa profesional en su medio con personal calificado para la buena asesoría en compra para clientes finales.

MISION

Garantizar al máximo la excelencia en los servicios prestados y la mejor calidad de nuestros productos, apoyándonos en la máxima calidad del recurso humano y tecnológico, con el fin de logra la mejor satisfacción de nuestros cliente.

VISION

Lograr ser reconocida a nivel nacional e internacional como una de las empresas importadoras y de distribución directa  más prestigiosas en el campo de sonido, iluminación y video profesional; por nuestro compromiso, profesionalismo, seriedad y trabajo en equipo y calificado, con el fin de dar cumplimiento a las expectativas y garantías de cada uno de nuestros cliente.

VALORES

CALIDAD: Para ser competitivos y gozar del reconocimiento de nuestros clientes y en el mercado.

SERVICIO AL CLIENTE PERSONALIZADO: Para superar las expectativas de nuestros usuarios. Es una condición natural que tiene que hacer parte de las condiciones humanas de nuestro equipo de trabajo

MEJORAMIENTO CONTINUO: Para comprometernos con un mismo objetivo y trabajar de manera conjunta y coordinada por el logro de nuestros objetivos.

PASIÓN…  Por lo que hacemos, para  brindar al máximo nuestro interés por las necesidades del cliente y hacerlo de la mejor manera y gusto posible.

RESPETO…  Al cliente y nuestro equipo de trabajo. Comportamiento optimo, educado y cordial en el trato con nuestros clientes.

 
Modificado por última vez en Viernes, 22 Junio 2012 22:12

Todos los derechos reservados
Carrera 74 No.50-15/50-17 Sector el Diamante. Medellín - Colombia
Teléfono: 448 1651 Fax: 230 1943